CatalanEspañol (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Casa Rural Terranova
There are no translations available.

La casa de turismo rural Terranova está situada a unos 100 m. del casco urbano, dispone de una amplia terraza, que desde sus 400 m. de altitud, tiene vistas al mar y a la montaña, desde donde se divisa el Valle de río Gironá (Marina Alta), flanqueado por las montañas de Segaria y al fondo el Parque Natural del Montgó (Dénia), a su derecha el Cavall Verd o Penyó (último reducto de los moriscos en la Marina Alta).

 

 

La casa rural Terranova dispone de un salon comedor, con chimenea, aire acondicionado (frio/calor), T.V. aparato de música, DVD, acceso a internet. Cocina totalmente equipada con todo lo necesario para que el cliente pueda cocinar con toda comodidad. 3 Habitaciones de matrimonio, con posibilidad de camas supletorias en todas, (capacidad total de la casa hasta 11 personas) T.V. en la habitación, aire acondicionado (frio/calor) y baño individual con bañera, en cada habitación. Y una terraza enorme con barbacoa y muebles de terraza, donde los niños pueden jugar sin peligro.

El pueblo dispone de un polideportivo y de una tranquila piscina municipal a 5 minutos de la casa (caminando) La Autopista AP-7, en su salida nº 62 (Ondara-Dénia-Jávea) facilita el acceso a la Vall de Laguar, situada a 20 km. de Dénia, lo que permite a los amantes de la playa desplazarse hasta ella en tan sólo 20-25 minutos. En primavera, se disfruta de un precioso paisaje sobre todo cuando los cerezos están en flor.

 

 

 

La casa rural Terranova, se encuentra cerca de la mejor oferta de senderismo de la Comunitat Valenciana: el Barranc de l'Infern, sendero PR V-147, considerado como la catedral del senderismo. Está situado entre Fleix y Benimaurell, es un sendero con circuito cerrado, con un recorrido de 14.301 m. Consta de 5.946 escalones de piedra de origen morisco, 3.343 de subida y 2.603 de bajada, con un desnivel acumulado de 1.690 m. Está indicado para senderistas con conocimientos de técnicas de progresión de montaña y condición física media. También se puede visitar el Sanatorio de Fontilles, edificio de un siglo de antigüedad, favorecido por su situación, rodeado de bosques, parques, jardines y fuentes frescas. La Vall de Laguar consta de tres poblaciones pequeñas y acogedoras (Campell, Fleix y Benimaurell), además del mencionado Sanatorio de Fontilles. Desde La Vall de Laguar, puede visitar poblaciones cercanas como Dénia, Javea, Calpe, etc. de gran atractivo turístico por sus preciosas playas, y volver por la noche a la tranquilidad y belleza de sus paisajes de La Vall de Laguar. También puede disfrutar de la excelente cocina (y buen precio) del restaurante del Camping de Laguar, situado entre Campell y Fleix, también en un paraje precioso.

 

GCalendar Overview

loader



Powered by Joomla!. Designed by: joomla templates vps hosting Valid XHTML and CSS.